Ciudad

Belgrano y Laprida

Un camión cisterna dobló mal y quedó incrustado en pleno centro


Mala maniobra. Un camión cisterna que venía por avenida Belgrano e intentó doblar para calle Laprida quedó incrustado en la esquina, luego de que dos ruedas traseras del rodado rompieran una boca de tormenta y quedaran atrapadas allí.

Sucedió pasadas las 8 de la mañana de este viernes. Según se pudo saber, el conductor del camión desconocía las calles de la ciudad y cuando intentó “subir” por calle Laprida (dado a que es una de las calles más empinadas), el rodado quedó incrustado en el pavimento.

La ruta original del conductor era tomar calle Entre Ríos, pero aseguraron que no fue posible porque “había autos mal estacionados”. Cuando dobló por Laprida también se encontró con problemas para avanzar, por lo que dio marcha atrás para intentar hacer otra maniobra y acomodarse, y ahí fue cuando la boca de tormenta cedió y el rodado quedó incrustado.

El camión estaba trasladando unos 20 mil kilos de combustible de YPF, que iban a ser despachados en la estación de servicios de Urquiza y Mitre.

El tránsito se encontraba cortado por calle Laprida y se realizaban trabajos para poder sacar el camión del pozo con otro rodado de similares características.