El siniestro se produjo pocos metros del predio de Casasol, en la ruta nacional 19. El episodio ocurrió cuando el plantel partía rumbo a la capital mediterránea para el encuentro de mañana. Los jugadores fueron trasladados al Hospital Cullen
La delegación de Unión de Santa Fe sufrió un accidente de tránsito, sobre la Autovía 19, cuando un camión embistió de atrás al micro que transportaba al plantel profesional rumbo a Córdoba para enfrentar a Talleres por las decimoprimera jornada de la Liga Profesional.
Pese a que el choque fue de un gran impacto, no hubo que lamentar víctimas fatales en la provincia de Santa Fe y solo resultaron heridos dos auxiliares del «Tatengue» y el conductor del camión.
En las imágenes se aprecian los daños materiales de ambas unidades: el camión quedó con el frente destrozado y su carga a un costado de la ruta, mientras que el micro sufrió daños en el motor.
Pese a lo sucedido, el encuentro no corre riesgos de suspenderse ya que el plantel Tatengue se encuentra a la espera de otra unidad que los lleve a Córdoba para medirse ente viernes frente a Talleres desde las 20.