Más noticias
Mundo

Estados Unidos

Un bebé sobrevive nueve horas enterrado bajo escombros


Sucedió un milagro en un bosque de Montana (Estados Unidos), tras horas de búsqueda, encuentran a un bebé de cinco meses enterrado bajo escombros, permanecia con su ropa mojada soportando bajas temperaturas durante nueve horas. 

Agentes del sheriff del condado de Missoula avisaron el pasado sábado de que un hombre estaba amenazando a otras personas en el área de Lolo Hot Springs, en el Bosque Nacional de Lolo, informa The Guardian . El sospechoso, Francis Carlton Crowley, que fue detenido, avisó que en algún lugar del bosque había un bebé enterrado. 

Inmediatamente se ordenó la búsqueda que duró varias horas, hasta que escucharon un llanto. Finalmente fue hallado de madrugada enterrado boca abajo entre una pila de palos y escombros, soportando temperaturas de unos 8 grados. 

La salud general del bebé es buena, sufrió algunos rasguños y hematomas, explicaba el portavoz del sheriff en un comunicado. El bebé fue trasladado a un hospital y custodiado por la división estatal de servicios para niños y familias.