Info General

Un balneario marplatense le prohibió la entrada a una pareja homosexual


La escena quedó registrada en video y se viralizó. Uno de ellos es rosarino

La escena quedó registrada en video y se viralizó. Uno de ellos es rosarino

Un rosarino y su pareja tuvieron que atravesar por una desagradable escena en la costa argentina. En un balneario marplatense les prohibieron la entrada por haberse «estado besando en un lugar familiar dónde había niños». Uno de ellos grabó la escena y se viralizó en las redes sociales.

El hecho se dio el 4 de enero en el Ocean Club Mar del Plata donde asistieron porque el padre de uno de sus amigos era socio. Un empleado del lugar les negó el ingreso a Gustavo y Mariano justificando que algunos socios se habían sentido incómodos con su presencia el día anterior.

View this post on Instagram

El día 4/01 nos quisieron negar la entrada al balneario a mí y a mi novio @marian_mgd de @oceanclubmdq (del cual el padre de nuestro amigo @sgsept era socio) diciendo que el día anterior nos habíamos estado besando y que el club era "un lugar familiar dónde había niños". Luego de hablar con el gerente del balneario y el carpero (quien demuestra en el vídeo una clara intolerancia a las familias no hetero-normativas) decidimos hacer la denuncia correspondiente frente a un abogado y en las redes sociales. Acto seguido, hoy se le comunicó al padre de nuestro amigo que ya no son más bienvenidos en el club. Esto es un acto repudiable que no puede ocurrir en el año 2020. El día 18/01 por la tarde estaremos haciendo una movilización frente al Ocean Club en Playa Grande (Mar del Plata). #discriminacion #stophomophobia #bastadelgtbodio #nosotrostambiensomosfamilia #lgtbpride #lgtbargentina @luisnovaresio @barbiedirocco @telefemardelplata @moria_laone @maxicardacci @lizytagliani

A post shared by Gustavo M (@davewikkinson) on

Los hombres conviven en Capital Federal y están en pareja desde hace mucho tiempo. El rosarino aseguró a el portal RosarioNuestro que la denuncia le parece fuera de lugar. «Somos grandes, profesionales y sabemos ubicarnos, no vamos a estar haciendo cualquier cosa», manifestó.

Su novio publicó en su Instagram su rechazo a esta situación: «Esto es un acto repudiable que no puede ocurrir en el año 2020». Además, convocó una marcha: «El día 18/01 por la tarde estaremos haciendo una movilización frente al Ocean Club en Playa Grande (Mar del Plata)».