Ciudad

Un auto terminó contra la pared de un negocio en Mitre y 9 de Julio


En la mañana de este lunes, un auto terminó sobre la vereda de una de las esquinas de Mitre y 9 de Julio contra la pared de un negocio. Dos personas se trasladaban en el vehículo y sólo una resultó herida.

Claudio Grado, dueño del local en cuestión, dialogó con Con La Gente: «Aparentemente, el señor se desmayó porque recibió una mala noticia. Se subió arriba de la vereda, arrancó, y pegó contra el filo del negocio. Gracias a Dios no llegó adentro y no pasó a mayores».

El comerciante contó que «había como 15 personas adentro del negocio trabajando para la inauguración que es la semana que viene». Ninguno de los que estaban allí sufrió lesiones.

Sí tuvieron que recibir atención médica los tripulantes del Volkswagen Gol. «Al señor se lo llevaron en la ambulancia y a la señora no le había pasado nada pero se fue también con la ambulancia», confirmó Claudio.

Además, dijo que supone que no hubo daños materiales. Pero todavía están trabajando para sacar el vehículo así que tendrán que esperar para obtener esa información.

Mirá todas las imágenes: