Cuatro personas murieron en jurisdicción de la localidad santafesina de Clucellas luego de que el automóvil en el que viajaban chocó contra un árbol y volcó, en el kilómetro 94 de la autovía nacional 19, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.
Voceros de la policía de Santa Fe informaron que alrededor de las 9 un automóvil Volkswagen Suran con cuatro personas a bordo salió de la cinta asfáltica y embistió a gran velocidad a un árbol, causando la muerte de todos los ocupantes, dos hombres y dos mujeres.
La Policía Vial precisó que el choque ocurrió en la intersección de la autovía 19 y la ruta provincial 13, jurisdicción de la localidad de Clucellas, en el departamento Castellanos.
El primer llamado a las autoridades fue hecho por un automovilista que observó lo sucedido y avisó al cuartel de bomberos voluntarios de la localidad de María Juana, que de inmediato envió dos unidades de rescate.
El rodado se dirigía hacia el este y por causas que se investigan quedó fuera de control y terminó su marcha contra un árbol situado en la banquina derecha de esa autovía que une a la ciudad santafesina de Santo Tomé con la cordobesa de San Francisco.
Voceros de la policía adelantaron que por los daños que sufrió el vehículo se descuenta que iba a una gran velocidad, aunque la Policía Científica recién comenzaba su tarea.
En cuanto a los datos de los fallecidos, las autoridades dijeron que hasta el mediodía se sabía que el conductor del vehículo era oriundo de la provincia de Córdoba, y que en principio partió junto a tres acompañantes desde San Francisco con destino a la capital santafesina.