Sucedió el sábado en el oeste de la ciudad de Córdoba. La víctima está fuera de peligro y el agresor detenido
Sucedió el sábado en el oeste de la ciudad de Córdoba. La víctima está fuera de peligro y el agresor detenido
Una discusión en un partido de fútbol barrial disputado en Córdoba terminó en corridas, gritos y tiros. El “árbitro” del encuentro amateur recibió tres disparos luego de que cobrara un penal en favor de los locales. La víctima tiene 23 años y se recupera en el hospital.
Era sábado y en la cancha, casi potrero, del barrio cordobés Villa Unión se jugaba un partido “picante”. Los locales recibían al equipo de Villa Las Pichanas. Para impartir justicia en el improvisado encuentro buscaron a un joven de 23 años, que aceptó sin problemas sin saber que esa decisión casi le costaría la vida.
El árbitro cobró un penal para Villa Unión lo que desató una feroz riña entre los equipos. En ese momento, un hombre ingresó a la cancha con un revólver y le propinó tres tiros a quemarropa al “juez”: uno dio en la mano, otro le fracturó la tibia y el otro terminó en el glúteo, según detalla La Voz del Interior.
El agresor disparó prácticamente todas las balas que tenía el arma. Tras el ataque, subió a un auto y escapó, aunque horas más tarde fue detenido en la zona oeste de la ciudad.
Fue identificado como Ángel David «Nino» Carreras, de 28 años. En el momento de la detención tenía un arma calibre 38.