Un antojo de pizza fue el boleto ganador de la lotería para un ciudadano estadounidense. Sí, parece chiste, pero es real. Steven Allen pasó un día por su pizzería preferida de Wisconsin, Estados Unidos, para saciar sus ganas de comer pizza. Eso fue lo que le permitió ganar 350.000 dólares. El premio, le permitirá comer muchas más porciones que las de ese día.
Resulta que justo el día que Steven tuvo unas ganas incontenibles de comer pizza y se dirigió a Rocky Rococo, de camino al lugar estaban realizando un festival de comida. Participó de uno de los juegos y ganó 350.000 dólares.
“Tuve un deseo por la pizza de Rocky Rococo y decidí ir allí. En el camino, me detuve en Festival Foods. No hice ninguna compra y en lugar de eso fui a la máquina [de lotería] para comprar boletos para rascar y raspar”, explicó el hombre.
Steve escogió los números 17-18-20-26-27-31, no tenían ningún significado importante para él.
Días después, el 23 de enero, revisó los resultados en línea del sorteo y descubrió que había ganado. “Vi 17, 18 y 20 y los números siguieron coincidiendo. Me sorprendió haber ganado e hice una doble toma. Revisé los números una y otra vez. Todavía no se ha hundido, incluso ahora, que gané. No lo podía creer”.
Steve está retirado desde 2012 y este dinero le viene como anillo al dedo. ¿A quién no?