Info General

Un año atrás, dos de los rugbiers ya habían mandado a un chico al hospital


Foto: Ezequiel Acuña

El ataque a golpes se dio en Zárate también a la salida de un boliche

El ataque a golpes se dio en Zárate también a la salida de un boliche

Se publicó un nuevo video de los rugbiers de Zárate que están imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa. Esta vez, se trata de imágenes tomadas en enero de 2019, en su ciudad de origen y se ve cómo dos de ellos atacan a golpes a un joven a la salida de un boliche.

El registro es del 21 de enero de 2019, casi un año exacto antes de la paliza mortal a Fernando. Alejo Milanesi, uno de los imputados liberado el lunes, y Lucas Pertossi, uno de los que sigue detenido, golpearon a un joven de 21 años en la madrugada. A tal punto fue el ataque que la víctima terminó en el hospital.

En ese momento, el chico atacado no quiso hacer la denuncia por miedo. Después de todo lo acontecido este verano, comenzaron a difundirse los videos y tras la liberación de Milanesi tomaron más relevancia.

Según trascendió, la víctima se había peleado con su novia hacía poco. Al parecer, Pertossi era amigo de la joven y junto a Milanesi atacó al chico sin mediar palabra luego de salir del boliche. Éste terminó en el hospital con traumatismo facial y traumatismo ocular izquierdo.

Foto: Ezequiel Acuña