Espectáculos

Un amor celeste y blanco: De Paul y Tini, cada día más enamorados


El futbolista de la selección le dedicó el título ante Italia a su novia, quien luego le agradeció el gesto en una historia de Instagram

Desde que iniciaron su romance, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul decidieron tomárselo con cautela, pero luego de varias semanas escondiéndose de los medios y de que los descubrieran juntos en Ibiza, decidieron vivir su amor públicamente.

Primero, con mensajes que intercambiaron en la red social Instagram, pero la confirmación que faltaba llegó de la mano del triunfo de la selección argentina en la Finalissima frente a Italia.

«Dejáme mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado. A mi abuela, a mi novia, a todos. Agradecerles por estar siempre», manifestó el futbolista en diálogo con ESPN desde el estadio de Wembley.

https://twitter.com/argentinaminuto/status/1532423863518253061?s=20&t=APfvemGAMQNLA9Rz9tf1dg

Lejos de dejarlo pasar, la cantante de Triple T también hizo lo suyo y compartió en sus historias de Instagram un posteo que hizo Rodrigo, en el que se lo ve besando la copa que ganó junto al equipo que dirige Lionel Scaloni, junto a varios emojis.

Cuando empezaron a salir, De Paul venía de separarse de Camila Homs, la madre de sus hijos Francesca y Bautista, mientras que Stoessel llevaba más de un año soltera, luego de su ruptura con Sebastián Yatra.

«Se empezaron a seguir en Instagram en octubre, que fue cuando comenzaron los rumores», reveló semanas atrás Yanina Latorre, que es muy amiga de Mariana Muzlera, madre de la cantante.

«Yo creo que la empezó a seguir él a ella, porque Tini no es una quilombera, es miedosa. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ´polite´. Ella es como ingenua e inocentona», agregó.

El primer encuentro cara a cara fue en un asado en la Argentina, en noviembre de 2021, cuando De Paul viajó para jugar el partido por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú.

La química fluyó al instante y, luego de intercambiar sus números de teléfono, volvieron a verse una vez más en la casa de la artista, para evitar ser sorprendidos por fanáticos o la prensa.

Además, querían ser cautelosos porque apenas se conocían y el hijo de De Paul tenía solo cuatro meses de vida.

«Él se volvió a España, pero para ellos esto es muy rápido y por eso todavía no hablan del futuro de la relación. Quedaron en volver a verse en diciembre, por lo que Tini lo iba a ir a visitar a Madrid pero le agarró Covid-19», detalló la panelista.

Sin embargo, tuvieron revancha semanas más tarde: «En febrero estuvieron muy juntos, besitos, besitos, y cada uno a su casa.

Ella vino acá hacer sus shows, que se cancelaron por la internación de su padre, que estuvo muy mal. Ella estuvo muy angustiada. Cuando Alejandro (Stoessel) se curó, ellos se quisieron volver a ver y el momento fue la semana pasada, porque justo se alinearon los planeta».