"Un beso para todos los que están malos y que se van a mejorar igual que yo", dijo Carmen en un video
Las personas de 65 años o más están consideradas un grupo de riesgo al contraer coronavirus covid-19. En muchos de esos casos, puede ser letal por lo que se tiene extremos cuidados con esos pacientes. Carmen es una española de 75 años que contrajo el virus y fue dada de alta luego de 15 días.
La noticia de Carmen es un luz de esperanza en el contexto mundial. Después de dos semanas internada por covid-19 y neumonía pudo volver a su hogar. «He estado muy malita pero he salido», aseguró la mujer en un video.
Carmen, de 75 años, una paciente ingresada en Geriatría, por neumonía y COVID, comparte su experiencia y buenos deseos hoy, el día de su alta hospitalaria. (compartido con permiso de la paciente y de su familia). #TodoVaASalirBien #Losmayorestambiensecuran #Geriatriadetodos pic.twitter.com/RsyjrZUmCV
— #GeriatríaMadrid (@SocGerMadrid) March 22, 2020
En la filmación, grabada por la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología en Twitter, agregó: «Estoy orgullosa del trato que me han dado y cómo se han portado aquí en el hospital». Carmen es consciente de su caso puede motivar a muchos enfermos, así que no dudó en resaltar: «Un beso para todos los que están malos y que se van a mejorar igual que he mejorado yo».