Policiales

Un adolescente y otras cinco personas fueron heridas en seis balaceras este domingo


Los ataques se dieron en distintos puntos de la ciudad entre la madrugada y este mañana

Seis balaceras se registraron entre la madrugada y la mañana de este domingo en distintas zonas de la ciudad de Rosario. Varias personas resultaron heridas en los ataques, incluido un adolescente de 14 años.

El primero de los hechos denuncias se dio poco después de la medianoche en la zona de Lima y Rueda. Un hombre fue atacado a tiros tras el robo de su celular. Según explicó él mismo, fue abordado por un hombre que le quitó el teléfono y le disparó, causándole una herida en la pierna izquierda.

En Casilda y Bolivia, un hombre de 57 años fue asaltado por dos hombres que se movilizaban en moto. La víctima relató que le robaron su auto y $13.000 en efectivo a punta de pistola. Cuando huían de la escena, empezaron a realizar varias detonaciones y terminó con una pierna herida. Se encontraba internado, estable.

Cerca de las 5 de la mañana, una joven de 27 años fue baleada en Génova y De Angelis. Un auto pasó por la zona disparando y la joven fue alcanzada por las balas. Fue llevada al hospital Provincial con heridas en el tobillo izquierdo. Su condición es estable.

Media hora más tarde, en Pasco y Perú, un joven de 24 años también fue baleado cuando estaba en la vía pública con amigos. Dos hombres pasaron en una moto disparando contra ellos. Uno terminó con una herida de arma de fuego en el glúteo y otra en el tobillo derecho. Se encuentra estable.

Alrededor de las 6 de la mañana, un adolescente de 14 años fue herido en Ituzaingo y Chacabuco. De acuerdo a sus declaraciones, estaba con amigos en la zona cuando pasó un auto y dispararon desde el interior. Recibió un tiro en la pierna y permanece internado.

Por último, otro adolescente, este de 18 años, recibió un disparo en el brazo en Chaco y Almafuerte. Se encontraba allí con amigos cuando un grupo de personas los atacó a tiros. Se encuentra fuera de peligro.