Policiales

Un adolescente fue asesinado a balazos en un club de la zona sudoeste


La víctima es un chico de 18 años, que se encontraba junto a otras personas en la zona de Giaccone al 2100 cuando fueron atacadas desde una moto. Hay otra joven herida

Un grave ataque a balazos terminó con la vida de un chico de 18 años y dejó a otra internada en el Hospital Roque Sáenz Peña. Ocurrió durante la madrugada de este sábado en un club de la zona sudoeste de la ciudad.

La víctima de homicidio fue identificada como Bruno Maximiliano Carrel, quien se encontraba junto a otras personas en el club Ítalo Argentino, de calle Giaccone al 2100, cuando pasó una moto y sus ocupantes les dispararon.

Según los primeros indicios y testimonios, el hecho ocurrió aproximadamente a las tres de la mañana. La víctima recibió un disparo en la espalda y falleció en el lugar.

Además, resultó herida Z. A. S de 18 años. La chica recibió un tiro en su pierna izquierda y fue trasladada de forma particular hacia el hospital Roque Sáenz Peña.

El Gabinete Criminalístico relevó la escena del hecho y las cámaras de la zona, realizó levantamiento de rastros, y toma de testimonios. Se solicitó se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia.

Desde Fiscalía se ordenaron diversas medidas para establecer la motivación del ataque y dar con los agresores, que serían dos personas.