El joven de 15 años recibió un tiro y fue derivado al Hospital Alberdi y de allí el Clemente Álvarez. El hecho ocurrió en Pavlov al 1300, en zona norte
Un adolescente, un arma, un disparo y conmoción en zona norte. En la tarde de este miércoles un joven de 15 años resultó herido con un arma de fuego en la cara y se investiga si fue por un accidente al manipular una pistola.
El hecho ocurrió en una vivienda de Pavlov al 1300 y el adolescente herido fue llevado primero al Hospital Alberdi y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Según los primeros testimonios y la información policial, un menor de edad dijo que dos de sus hermanos estaban manipulando un arma de fuego y aparentemente uno de ellos habría herido de manera accidental al chico de 15 años.
Según fuentes policiales, en el lugar se halló un revólver calibre 32, arma de la cual habría salido el balazo.
El joven herido, de nombre Ulises, fue inmediatamente llevado al Hospital Alberdi pero debido a la gravedad del caso lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. En el Heca, iba a ser operado para extraerle la bala.
En diálogo con Telenoche (El Tres), el papá de los chicos dijo: «El arma no sé de dónde salió porque acá no tenemos».