Mientras tanto, al policía lo evalúan trasladarlo a una sala intermedia
Mientras los médicos del HECA definen si Gabriel Sanabria es trasladado de la terapia intensiva a una sala intermedia, la Justicia identificó al autor real de los disparos. Se trata de un adolescente llamado Franco G. que estaba adentro del Peugeot 206 cuando gatiĺló contra el policia que estaba en un control en Arijon al 400, en la zona sur a fines de mayo. La edad del agresor lo exime de condenas.
El agresor también está implicado en el asesinato de la beba Geraldine y su tío Juan Carlos Sánchez en Semana Santa y a Agustín Carlos «Chupadedos» Martínez, un joven de 20 años ultimado en Suipacha y Temporelli el 5 de junio.
El hermano de Franco, que es mayor de edad, actualmente está detenido por el crimen de la beba y ambos pertenecen a la banda Los Picudos.
Franco fue señalado como quien el 27 de mayo pasado disparó al policía Sanabria desde el auto Peugeot 206 en un operativo en Arijón al 400.
Desde entonces, Sanabria se encuentra internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y recién este viernes, después de un mes crítico, podría ser derivado de la terapia intensiva a una sala intermedia, lo que indica una mejora considerable, aunque aún no del todo segura.