Espectáculos

Un actor dijo que le ofrecieron dinero para inventar un amorío con Meghan Markle


"Dije que no a muchísimo dinero porque no me sentí bien mintiendo", aseguró Simon Rex

Simon Rex, un actor estadounidense, reveló que dos medio británicos le ofrecieron una gran suma de dinero para decir que había tenido una historia con Meghan Markle. Algo que el artista asegura que nunca ocurrió.

En una entrevista, el actor contó que llegó a tener ofertas de 70.000 dólares para que relatara haber tenido un encuentro íntimo con la ahora duquesa de Sussex y detallar cómo había sido el romance. Rex aseguró que se negó, más allá de que se tratara de una amplia suma.

El actor es reconocido por su papel en franquicia de Scary Movie por su participación en programas como Jack & Jill y What I Like About You. Rex y Meghan estuvieron juntos en algunos episodios de un show llamado Cuts en 2005.

Si bien dijo explícitamente que nunca tuvo un encuentro amoroso con Meghan, reveló que sí salieron una vez. «No pasó nada. Ni siquiera nos besamos. Era alguien que conocí en un programa de televisión y quedamos para almorzar. Ese fue el alcance de la cita», señaló.

Cuando esa historia se publicó en algunos medios británicos fue que le llegaron las ofertas de dinero «por decir mentiras». El estadounidense sólo dijo lo que realmente había pasado y «hubo mucho menos dinero por eso».

«Dije que no a muchísimo dinero porque no me sentí bien mintiendo y joder a la familia real. No quería que me golpearan en el callejón de Londres porque mentí», aseguró. Por último, recordó que un tabloide, cuyo nombre no mencionó, quería que «básicamente que dijera que habíamos tenido sexo».