Espectáculos

Comedia de Culto

Turturro confirmó que el spin-off de «El gran Lebowski» se estrenará el próximo año


“The Jesus Rolls”, un spin-off de “El gran Lebowski” basado en el personaje Jesus Quintana, interpretado por John Turturro, llegará a los cines en 2020, según confirmó el propio actor a medios de Hollywood.

Según consigna la agencia DPA, el guión y la dirección también estará a cargo del actor, y el elenco incluye a figuras como Susan Sarandon, Audrey Tautou, Joe Hamm, Bobby Cannavale y Pete Davidson.

«Parece un buen momento para lanzar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan y fracasan y se esfuerzan por comprender y penetrar en el misterio de las mujeres», opinó Turturro.

Y añadió: «Las mujeres son los personajes más fuertes y más unidos. Es básicamente una exploración de cómo Jesus salió de la cárcel. Es una comedia, pero una comedia muy humana». En la película de 1998, Jesus Quintana era uno de los máximos rivales de Lebowski en el bowling y se caracterizaba por su excentricidad.

Foto: John Turturro

Según se deslizaba en el filme, Quintana había cumplido una condena por pedofilia y precisamente este spin-off aparentemente aborda la historia del personaje desde su salida de la cárcel.