Info General

Turismo nacional: 90% de reservas para fin de año en la Costa Argentina


Así lo informaron desde la Secretaría de Turismo del Partido de la Costa. Además expresaron que tienen “muy buenas expectativas” para la temporada 2020

Así lo informaron desde la Secretaría de Turismo del Partido de la Costa. Además expresaron que tienen “muy buenas expectativas” para la temporada 2020

El partido bonaerense de La Costa cuenta para este fin de año con un 90% de reservas, según indicaron desde la Secretaría de Turismo.

El titular del organismo Rodrigo Torres, sostuvo esta mañana a Télam “para este fin de año ya contamos con un 90% de reservas en las distintas localidades del partido como San Bernardo, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Clemente del Tuyú , Mar de Ajó, Las Toninas y Costa Azul”.

“Tenemos muy buenas expectativas para este verano 2020, ya que los turistas nos empezaron a elegir para pasar las fiestas de fin de año y vacacionar unos días mas en nuestras playas” señaló.

Torres dijo “nuestro distrito a preparado una amplia agenda de verano para atraer a todos los públicos a disfrutar de encuentros llenos de música frente al mar con bandas y artistas que desembarcarán en La Costa para brindar sus shows abiertos y gratuitos para disfrutar en familia”.

A las actividades culturales, se sumarán con “los variados talleres artísticos y recreativos diarios que se brindarán en los espacios culturales del distrito y también ciclos musicales que homenajean al rock nacional, más anuarios fotográficos, presentaciones de circo y musicales para los niños, también con entrada libre y gratuita” subrayo el funcionario

“La propuesta cultural se engalana con la atractiva cartelera teatral que se programa para este verano y que convocará a reconocidos elencos con artistas de primer nivel y exitosas obras” enfatizó al tiempo que puntualizó “como todos los años, habrá también funciones diarias con los más populares comediantes del stand up y espectáculos mágicos para los más chicos”.

En relación a lo deportivo “volverán a ser parte de la amplia agenda de La Costa las tradicionales maratones La Costa Corre y la vibrante exhibición del Summer Extreme, además de las clínicas deportivas” finalizó diciendo el responsable de turismo costero.