El hombre, que trabajaba de repartidor de comida, fue baleado tras haberse resistido al asalto
Un hombre de 31 años que trabajaba como repartidor en una sandwichería en la capital tucumana, fue asesinado a balazos por tres asaltantes que intentaron robarle la moto en la que se trasladaba a su trabajo, informaron este jueves fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Carlos Sánchez (31), quien falleció esta madrugada en el Hospital Padilla donde había sido trasladado con dos heridas de arma de fuego, una en el abdomen y otra en la espalda.
Según informaron las fuentes, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 18.30, cuando Sánchez salió de su casa, ubicada en el barrio Victoria, en su moto para ir a la sandwichería donde trabajaba como repartidor.
De acuerdo con la declaración de vecinos de la zona, a pocas cuadras de su vivienda, el repartidor fue interceptado por tres hombres que también circulaban en moto con la intención de robarle su vehículo.
Sin embargo, Sánchez se resistió y los asaltantes le dispararon varías veces, tras lo cual cayó herido en la calle.
La víctima fue trasladada al hospital donde falleció horas después, mientras los atacantes huyeron y eran buscados por la policía.