Policiales

Tucumán: matan a joven a puñaladas y hieren a otros dos en una villa turística


Francisco Sánchez, de 24 años, falleció al ser atacado por un hombre que ya fue identificado y es intensamente buscado por la Policía

Un joven fue asesinado hoy a puñaladas y otras dos personas resultaron heridas en la localidad tucumana de San Pedro de Colalao, al ser atacados por un hombre que ya fue identificado y era buscado por la Policía, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

El ataque se produjo hoy en esa localidad, uno de los principales centros turísticos de Tucumán ubicado a 80 kilómetros al noroeste de la capital provincial, y la víctima fue identificada como Francisco Sánchez, de 24 años.

Los otros dos heridos fueron identificados como Yonathan Chumba (30) y Alejandro Chumba (26), ambos domiciliados en esa villa veraniega.

De acuerdo a fuentes judiciales, Sánchez, quien vivía en la capital provincial y fue a pasar el fin de semana, ingresó al Centro de Atención Primaria de ese centro turístico, donde falleció minutos después producto de las lesiones de arma blanca que presentaba.

Los otros dos hombres, que también fueron apuñalados, fueron derivados al hospital Centro de Salud donde se recuperan de las lesiones sufridas.

El Ministerio Público Fiscal comunicó que el caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios de feria, a cargo de Fernando Blanno.

Las fuentes investigativas informaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, en circunstancias que son investigadas, las víctimas fueron atacadas con un arma blanca por un hombre que se apodaría «Pato», quien es buscado por la Policía.