Policiales

Tucumán: dos presos se fugaron de una comisaría


Ocurrió durante la madrugada en la capital tucumana, ambos estaban acusados de homicidio

Un preso que había sido condenado por un doble crimen y otro que estaba acusado de un asesinato se fugaron de la comisaria ubicada en la capital tucumana donde se encontraban alojados y esta tarde eran intensamente buscados, informaron fuentes policiales.

Se trata de los presos Franco David Rojas y Mario Alberto Lucena, quienes se fugaron alrededor de las 5 de la madrugada de la seccional octava, ubicada en José de San Martín y Avellaneda, en el sur de la capital tucumana.

Los investigadores intentaban determinar esta tarde cómo los presos lograron escapar de las celdas y si contaron con algún tipo de complicidad por parte de terceros.

Según informaron las fuentes, Rojas estaba condenado por el doble homicidio de Leandro Frías e Iván Reyes, ocurrido el 27 de marzo de 2016, mientras que Lucena está preso como sospechoso del asesinato de Francisco Antonio Albornoz, en abril de 2019.

Tras descubrir la fuga, la policía de Tucumán montó un fuerte operativo para intentar recapturar a los presos, aunque por el momento el resultado es negativo.