Policiales

Triste noticia: murió el almacenero baleado durante un robo en la zona oeste


Foto: Rosario3

El asalto ocurrió este jueves por la noche cuando la víctima, de 31 años, atendía su comercio. Permanecía internado en el Heca, desde donde se comunicó el fallecimiento este viernes por la noche

Pasadas las 20 de este viernes, llegó la peor noticia desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca): el almacenero baleado en un asalto perdió la vida por el balazo recibido en el pecho. Matías Adrián Fernández, de 31 años, falleció en el nosocomio por las lesiones sufridas durante el robo de su comercio en la zona oeste de la ciudad.

Según indicaron fuentes de Fiscalía, pasadas las 20.30 se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Dr. Saldutti, del fallecimiento de la víctima en el Heca. Fernández estaba internado desde el jueves por la noche, con una herida de arma de fuego en axila derecha.

Los primeros datos aportados a la investigación indican que la víctima se encontraba en un comercio de su propiedad tipo almacén ubicado en calle Bertole al 7200, cuando aproximadamente a las 20.30hs dos personas, no identificadas al momento, lo abordaron con aparentes intenciones de robo y por razones que se investigan es agredido con disparos de arma de fuego. Las dos personas sindicadas se dan a la fuga en motocicleta, de la cual se reservan las características por datos aportados y medias investigativas en curso.

Al momento del hecho se da aviso a la Unidad de Flagrancia en turno, quien solicita la intervención del Gabinete Criminalístico realizando relevamiento de la zona del hecho secuestrando una vaina servida calibre 9mm enviada a peritar.  Se solicitó relevamiento de cámara de seguridad y en el día de la fecha se tomó testimonios a familiares y allegados.