Regionales

En el Sanatorio de Niños

Triste noticia: falleció el bebé que había caído a una pileta en Aldao


 

Un bebé de un año y medio perdió la vida esta madrugada en el Sanatorio de Niños de la ciudad, tras haber caído a una pileta el jueves por la tarde en la localidad de Aldao y ser trasladado de emergencia a Rosario.

La historia de Martino fue noticia ayer por el rápido accionar de los servicios médicos de San Lorenzo, que desde el Campo de la Gloria lo llevaron de urgencia en helicóptero al nosocomio de Rioja y Alvear. Y la salud del bebé mantenía en vilo a la ciudadanía. La noticia que se conoció alrededor de las cinco de la mañana fue la menos esperada.

Según las primeras informaciones, el niño resbaló y cayó a una piscina en una vivienda de Juan B. Justo y la Ruta 10, de la cercana localidad. Recibió las primeras asistencias por parte de vecinos y luego fue trasladado en una unidad sanitaria a San Lorenzo. Desde allí, lo subieron a un helicóptero y arribó a Rosario.

En el Sanatorio de Niños, el chiquito fue operado y falleció durante la madrugada, cuando se encontraba en el área de cuidados intensivos.

Bebé cayó a pileta, lo reanimaron y fue trasladado en helicóptero a Rosario