Policiales

Balas, sangre y muerte: triple crimen en Baigorria


Tres hombres fueron asesinados hoy a balazos dentro de un auto Chevrolet Corsa en la localidad de Granadero Baigorria. Uno de ellos había sido cómplice del líder de Los Monos Ariel Máximo «Guille» Cantero en un secuestro extorsivo planificado desde la cárcel de Coronda en septiembre pasado.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 16, en las calles Pancho Ramírez y Liniers.

Fuentes policiales informaron que tres hombres estaban dentro de un vehículo cuando fueron atacados a balazos por desconocidos.

Gentileza Facebook Baigorria Informa.

Los agresores escaparon y las víctimas fueron halladas en el auto sin vida, con múltiples heridas de arma de fuego.

Al lugar, arribaron efectivos de la comisaría 24, personal de Policía Científica y de la Policía de Investigaciones (PDI). Además, el hecho es investigado por el fiscal Florentino Malaponte, a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Fernández, Ezequiel David alias “Parásito” y Nahuel apodado “Grasita” quienes estaban imputados como cómplices de Ariel Máximo “Guille” Cantero (integrante de Los Monos) en un secuestro extorsivo, en el cual “El Guille” fue procesado. El restante era “El Abuelo” Gerardo Abregú quien tenía en su mano un encendedor al momento de ser brutalmente acribillado y estaría vinculado a un crimen en Barrio Santa Lucía en Rosario.

Fotos: Facebook Baigorria Informa.