Más noticias

Siniestro fatal

Triple choque en el partido bonaerense de Lobos: dos muertos


Dos hombres murieron y un tercero resultó herido este sábado por la mañana como consecuencia de un triple choque ocurrido entre dos camiones y un auto en la ruta provincial 205, a la altura del partido bonaerense de Lobos.

El fatal accidente, que terminó con los vehículos prendidos fuego, se produjo poco antes de las 8:00 en el kilómetro 107 de la mencionada ruta.

En ese lugar se produjo el choque en el que participaron un Volkswagen Scirocco, un camión Mercedes Benz, cargado de cajones de pollo, y un camión tolva marca Renault.

Según la información difundida por el sitio Infolobos, aparentemente el auto chocó en primer lugar en forma frontal contra el camión Renault, el cual después fue embestido de atrás por el Mercedes Benz.

El impacto fue tremendo y uno de los camiones, el que transportaba pollos, terminó incendiado, mientras que el otro volcó contra una banquina y su conductor murió en el acto. El auto, en tanto, terminó con toda la parte delantera de la cabina destrozada y su conductor también quedó muerto en el interior.

Los fallecidos resultaron ser el conductor del camión Renault, Cristian Sebrero, de 31 años y oriundo de Olavarría, t el automovilista del Scirocco, Alfredo Alan Cabrera, de 19 y domiciliado en Claypole.

El conductor del camión Mercedes Benz, Carlos Nemecio Velázquez, de 49 años y domiciliado en Pedernales, partido de 25 de Mayo, resultó con heridas y fue internado en el Hospital de Lobos, donde quedó en observación.