Deportes

Trezeguet recordó su paso por Newell’s: «Fue algo único»


El ex delantero francoargentino habló de su paso por la Lepra en la temporada 2013-2014, en la que disputó 30 partidos y anotó 9 goles

El ex delantero David Trezeguet hizo un repaso de los mejores momentos de su carrera y habló de su paso por Newell’s en la temporada 2013-2014, en la que disputó 30 partidos y anotó 9 goles.

En una entrevista que brindó a ESPN, el francoargentino declaró: «Para mí lo de Newell’s fue único, tanto en lo emocional y deportivo como en lo humano». Además, destacó haberse encontrado «con gente que venía con una experiencia importante, como el Gringo Heinze, Maxi, Bernardi, y otros que fueron estupendos y fantásticos conmigo».

El campeón del mundo con la selección de Francia en 1998 llegó al Parque Independencia a préstamo por un año en julio de 2013. Aunque una lesión lo dejó varios partidos afuera, el delantero disputó tres decenas de encuentros, entre el torneo local y la Copa Libertadores, y fue una pieza clave en el equipo de Alfredo Berti.

El punta que brilló durante muchos años en la Juventus recordó un momento especial que vivió cuando aún jugaba en el club del Parque Independencia e ingresó a disputar el segundo tiempo en el Monumental ante River: «Fue algo increíble y especial porque era el reencuentro con la gente de River. La ovación de todo el Monumental hacia mí fue una demostración única y fantástica. Hoy, cuando voy a Argentina, voy como un hincha más», aseguró el Rey David.

El tanto más importante de Trezeguet en la Lepra fue en la 14ª fecha del torneo Inicial del fútbol argentino 2013, ya que se convirtió en el gol número 300 del centrodelantero.