Policiales

Noche violenta

Tres personas fueron baleadas en dos hechos distintos


Una nueva noche violenta en Rosario. Tres personas resultaron heridas de dos ataques a balazos, ocurridos durante las últimas horas del domingo. El primero ocurrió en Regimiento 11 y Presidente Roca y el segundo Sanguinetti y Espinillo. Las víctimas fueron atendidas en distintos hospitales y se encuentran fuera de peligro.

El primero de los hechos sucedió en Regimiento 11 y Presidente Roca, aproximadamente a las 21.45 del domingo. Un grupo de personas a bordo de un auto tipo rural pasó por el lugar efectuando disparos, hiriendo a Sergio G., de 40 años, y a Pablo M., de 35.

Las dos víctimas se trasladaron por sus propios medios al hospital Roque Sánez Peña. El hombre de 40 años fue diagnosticado con herida de arma de fuego en el gemelo derecho, y el de 35 años, con herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo. Ambos se encuentran estables. Intervino la comisaría 15ª.

Minutos más tarde, un hecho de similares características sucedió en Sanguinetti y Espinillo, donde una joven de 17 años fue atacada por dos sujetos que se trasladaban en motocicleta.

La víctima, Malena P., ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), en donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el rostro, quedando en observación y fuera de peligro. Intervino la comisaría 19ª.

Se desconocen tanto las causas como los atacantes de ambos hechos.