Policiales

Tres nuevas balaceras en la ciudad: un joven recibió múltiples disparos en sus piernas


Los hechos ocurrieron entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes. En uno se atentó contra una persona y en los restantes contra el frente de viviendas

Entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes se registraron tres nuevas balaceras en Rosario, dos de ellas en la zona noroeste de la ciudad. En el más grave de los hechos dos sicarios abordaron a un joven de 35 años y lo hirieron de gravedad, mientras que en los episodios restantes se atentó contra dos casas.

Balacera contra un hombre

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 19 de ayer en Vélez Sarsfield al 5500, dos personas que se movilizaban en moto efectuaron una ráfaga de disparos contra V.I., de 35 años, resultando con múltiples heridas de arma de fuego en sus piernas y quedando tirado en el lugar.

El joven fue auxiliado por una ambulancia del Sies y posteriormente derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internado en situación estable. El hecho es investigado por la seccional 12ª.

Ataque a vivienda

El otro ataque con los disparos como protagonistas se dio ayer por la tarde en Maradona al 900 bis, donde los moradores de una casa denunciaron que sicarios en moto pasaron por el lugar y arremetieron a tiros contra varias viviendas, una de las cuales estaría deshabitada.

Las balas también alcanzaron a un vehículo Citroën C4 que estaba estacionado. Ayer también fue baleada una vivienda ubicada en Maradona y José Ingenieros.

Por los hechos no hubo heridos y la Policía halló numerosas vainas servidas calibre 9mm. Actuó personal de la comisaría 17ª.

Más tiros contra un frente

Por otra parte, en la madrugada de este viernes se produjo otro ataque a balazos contra el frente de una vivienda.

Según informaron fuentes policiales, un grupo de personas disparó contra una casa ubicada en Rivero al 1400, en la zona suroeste de la ciudad.

Al arribo policial se constataron impactos contra el frente y un vehículo estacionado. Fueron halladas 14 vainas servidas calibre 9 mm.