Sin categoría

Todos viajaban en un camión

Tres muertos y dos niños heridos en un accidente en Santiago del Estero


Tres personas murieron en un trágico accidente en la ruta 64, a unos 60 kilómetros de Santiago del Estero. Un camión se estrelló contra la pared de un cerro, el chofer, su pareja y un acompañante perdieron la vida en el acto. Dos niños debieron ser hospitalizados.

De acuerdo con las fuentes, el siniestro se produjo este viernes, cuando un camión Scania cargado con cereales, descendía del cerro. Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y terminó colisionando contra el propio cerro.

Según fuentes policiales, el conductor fue identificado como Maximiliano Daniel Silva, de 24 años. Las otras víctimas fatales son Eliana Peralta -quien sería pareja del mismo- también de 24 y Javier Rinaldi, quien viajaba como acompañante.

Los tres jóvenes fallecieron en el acto y quedaron atrapados en la cabina, entre los hierros retorcidos. No eran los únicos que viajaban en el rodado. La pareja lo hacía en compañía de sus hijos, una nena de 4 años y un varón de un año y medio.

Diversas fuentes deslizaron que los uniformados que llegaron al lugar, rescataron a los niños de en medio de los hierros retorcidos y en ambulancias fueron trasladados para recibir atención. Los informes señalaban que la niña presentaba mayores complicaciones, mientras que el menor, apenas había sufrido algunos golpes y continúan internados en el centro de salud.

Si bien por el momento todo es materia de investigación y lo más importante es la evolución de los niños, no habría indicios de un segundo vehículo involucrado, lo cual sería confirmado por las pericias.