Regionales

Tres muertos tras un choque entre autos en la A012 a la altura de Zavalla


Pasadas las 13 impactaron dos autos y además del número de fallecidos hay cuatro personas hospitalizadas. El tránsito estuvo cortado cuatro horas

Este domingo se produjo trágico y fatal choque en la ruta A-012 a la altura de Zavalla y en cercanías a la ruta 33. El episodio dejó tres personas fallecidas y otras cuatro con lesiones. En la zona trabajan efectivos policiales, personal de Bomberos Voluntarios y el Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco), quienes atendieron a las personas que se encontraban atrapadas dentro de los dos autos que protagonizaron el choque.

La colisión se dio entre un Honda City color blanco y un Renault Clio gris. Los conductores de ambos rodados, identificados como Flaminio S. (Renault) y Diego I. (Honda) murieron en el acto y se le sumó el acompañante del segundo auto: Darío S.

En otro orden, tres jóvenes (uno de 10, otro 16 y la última de 19 años) que iban en el City fueron trasladados al Hospital Vilela, los dos primeros, y al Heca de Rosario la restante. Una tercera persona, Lucas L., de 19 años, que viajaba en el Clio, fue derivada al Hospital de Casilda.

Desde las 13 el personal de Seguridad Vial y Corredores Viales cortó el tránsito en la zona para que la fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Homicidios Culposos, se haga cargo de la investigación. Su primer medida fue solicitar al personal de gabinete de siniestros viales de la Agencia de Investigación Criminal. Pasadas las 17.30, el tránsito fue liberado

https://twitter.com/joosevillagran/status/1421918870919598084