Info General

Tres jóvenes murieron al chocar una camioneta y un camión en la ruta 14


Foto: nortecorrientes.com

Ocurrió en la localidad correntina de Virasoro, donde chocaron un camión Mercedes Benz y a una Chevrolet Tracker

Tres jóvenes murieron esta madrugada tras colisionar una camioneta y un camión en el kilómetro 751 de la ruta nacional Nº14 en cercanías de la localidad correntina de Virasoro.

El choque involucró a un camión Mercedes Benz y a una Chevrolet Tracker, en la que viajaban siete personas, tres de las cuales fallecieron.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Magalí Montenegro Ruiz Diaz, de 19 años, Milton Sequeira (21) y Fernando Figuerero (19), informó el parte policial.

El resto de los ocupantes del vehículo de menor porte sufrieron lesiones de carácter graves y fueron trasladados al Hospital local, mientras una niña de dos años fue derivada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital provincial con «diagnóstico de carácter delicado», señaló la información oficial .

La camioneta era conducida por un hombre de 47 años oriundo de Virasoro como el resto de los acompañantes.

En tanto, el chofer del camión que transportaba madera, de 30 años y oriundo de Misiones, se encuentra demorado.

El subcomisario Marcelo Fabian Romero, jefe de la Comisaria Segunda de Virasoro, señaló que la camioneta «habría chocado la parte trasera del camión, lo que produjo el vuelco del vehículo».

«Ambos vehículos viajaban con dirección a la ciudad de Virasoro», dijo el oficial en declaraciones a Radio Dos y agregó que el fuerte impacto de la Chevrolet Tracker contra el camión «produjo que se despiste, que salga al carril contrario y de la ruta y un vuelco que derivó en consecuencias fatales».

Romero explicó que «son varias las hipótesis sobre lo que habría ocurrido; los peritos lo están analizando y se sigue con la investigación».

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados por una unidad de AMIV (Asistencia Médica de Virasoro) y examinados por el médico de la Policía que determinó como causas de los decesos, politraumatismos graves, traumatismo de cráneo y paro cardiorespiratorio.

Por otra parte, trascendió que los tres jóvenes que perdieron la vida eran amigos y compañeros del último año del colegio secundario.

Por razones de jurisdicción, la Comisaria de Distrito Segunda de Virasoro, lleva a cabo la actuación sumarial del caso.