Ciudad
Más noticias
Policiales

Mitre y San Lorenzo

Tres jóvenes fueron detenidos con un arma de fuego en el microcentro


Este viernes por la mañana, personal policial de la Brigada Motorizada detuvo a tres jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa. Según informaron, uno de ellos portaba un arma de fuego entre sus prendas, mientras que sobre otro pesaba un pedido de captura por un hecho de robo.

El procedimiento se realizó en Mitre y San Lorenzo alrededor de las 9, mientras se encontraban patrullando la cuadrícula asignada por la Central de Información Criminal Operativa OJO, según el Sistema de Patrullaje en Capas.

Los efectivos le realizaron una requisa a los jóvenes identificados como Cristian M. (19), Iván A. (20) y Hugo P. (26). Durante la misma, se le secuestró a Iván A. un revólver calibre .32, que llevaba en un bolsillo interno del pantalón a la altura de la canillera.

En tanto a Hugo P. se le secuestró un gas pimienta y de la consulta de sus datos con la Central de Emergencias 911 se constató que sobre el mismo pesaba un pedido de captura activo por una causa de robo calificado.

Los detenidos fueron trasladados a sede de Comisaría 2° donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministero Publico de la Acusación (MPA).

Luego se constató que Hugo P. tenía antecedentes por portación de arma de fuego. En tanto sobre Iván A. pesan dos detenciones anteriores por situaciones de robo.