Los sujetos, de 23, 24 y 28 años, fueron apresados tras una orden de la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Villa Dolores
Tres jóvenes fueron detenidos acusados de violar en grupo a una adolescente de 17 años a la salida de un boliche en la localidad cordobesa de Villa Dolores tras una denuncia que realizó la madre de la víctima en la fiscalía de esa localidad.
Los sujetos, de 23, 24 y 28 años, fueron apresados tras una orden de la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Villa Dolores y están imputados por la supuesta participación en un hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.
Según informaron los medios cordobeses, en los domicilios de los detenidos (dos de Villa Dolores y el otro de Las Tapias) se secuestraron elementos relacionados a la causa y los imputados fueron trasladados al Establecimiento Penitenciario N°8.
La investigación se inició en la Unidad Judicial de esa ciudad luego de la denuncia formulada por la madre de la menor y se receptaron declaraciones tanto de la víctima, previa entrevista con la psicóloga del Poder Judicial, como de testigos.
El hecho habría ocurrido en cercanías a un conocido boliche de avenida Belgrano, en el ingreso este a la ciudad del valle de Traslasierra, en el departamento San Javier.
Durante el fin de semana pasado se viralizaron en las redes sociales los nombres y fotografías de los jóvenes que finalmente fueron detenidos, con la descripción de «violadores» en las imágenes.