Policiales

Tres hombres fueron baleados en la noche del lunes en distintos hechos: uno está grave


Los ataques se dieron en un lapso de dos horas y en principio no estarían relacionados entre sí

Tres hombres de 34, 26 y 27 años fueron heridos de bala en la noche del lunes en diferentes hechos. Los acontecimientos se dieron con poco menos de dos horas de diferencia, y en principio no estarían relacionados. Una de las víctimas se encuentra en estado reservado.

Cerca de las 20.10, el sujeto de 34 años se presentó en la comisaría 12 poco después de haber sido atacado. Según denunció, iba circulando en su motocicleta por calle Arévalo y cuando llegó a Garzón, un hombre en otra moto le cortó el paso. Entonces, sacó un arma y bajo amenaza de muerte le pidió el teléfono. La víctima arrojó el celular y aceleró la moto para huir, ahí fue que escuchó varias detonaciones y sintió un impacto en la mano derecha.

El segundo ataque tuvo lugar antes de las 22.30. El joven de 26 años ingresó por sus propios medios al hospital Centenario herido de bala. Rápidamente recibió atención médica y se diagnosticó que tenía un disparo con fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda, se encuentra estable y sin riesgo. El lesionado aseguró que estaba dentro de la casa de un amigo cuando pasó una moto a los tiros y recibió el impacto.

El tercer hecho se dio a la misma hora que el anterior, en Pasco y Bolivia. El muchacho atacado llegó a relatar que cuando iba manejando por la zona a bordo de su auto, se le aproximó una moto con dos ocupantes y comenzaron a dispararle. Se le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego y su estado es reservado.