Más noticias
Policiales

Distrito noroeste

Tres hombres detenidos en un operativo por una entradera


Tres hombres fueron detenidos en la mañana de este sábado luego de que se realizaran dos allanamientos en marco de una investigación por una entradera. El personal de la Policía de Investigaciones (PDI) encontró un revólver, varios autos y dinero en los lugares requisados.

En el allanamiento realizado en Schweizert al 85oo fueron arrestados Humberto Velizan y José Lator. Allí encontraron un revólver calibre 22 con 7 cartuchos en el tambor y una caja de cartuchos del mismo calibre. Además, se confiscaron dos celulares Samsung J7 y un auto Chevrolet Corsa, color gris. El vehículo había estado involucrado en distintas entraderas y escruches. Por último, Néstor Fabián Golossetti, que cuenta con arresto domiciliario, fue aprehendido en la via pública por los oficiales de la PDI.

En otro operativo, en la Morrison 8300 se verificó la existencia de un Citröen C4 que habría formado parte de un hecho en investigación. También en este domicilio se encontraron $260.800 y 2.900 dólares.

El caso se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº3, a cargo de la Dra. González. La misma ordenó que los detenidos fueran trasladados como también el secuestro del arma y del Chevrolet Corsa. Sin embargo, requirió que los elementos hallados en Morrison 8300 fue constatado y que se tomen fotografías, pero no encautados.