Dos de los heridos debieron ser trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez
Un grave siniestro vial ocurrió en la mañana de este miércoles sobre avenida Circunvalación, a la altura de 27 de Febrero, donde un camión de una distribuidora que circulaba hacia el norte terminó impactando contra el separador central, volcó y quedó con su cabina completamente destrozada. A bordo iban tres hombres, compañeros de trabajo, que resultaron heridos. Uno de ellos quedó atrapado en el interior del vehículo y debió ser rescatado por Bomberos.
Según testigos del hecho, el accidente se habría producido tras la explosión de una de las cubiertas. “El camión no venía a alta velocidad. Reventó una goma y el conductor trató de frenar, pero se le fue por el envión”, relató un vecino que fue el primero en asistir a los accidentados.

Los heridos fueron identificados por sus compañeros como Diego, Gino y Fran. Dos de ellos fueron atendidos por personal del Sies en el lugar y uno fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El tercer ocupante, un joven de 20 años, quedó con una mano atrapada entre las chapas de la cabina y fue necesaria la intervención de Bomberos para liberarlo. “No había sangre, pero no podía salir”, afirmó el testigo.
Dada la magnitud del siniestro, se activó el código rojo del Heca y un helicóptero sanitario fue enviado al lugar por si se requería un traslado aéreo de urgencia. Las dos manos de Circunvalación quedaron interrumpidas mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y remoción del vehículo.
La violencia del impacto quedó evidenciada en el estado del camión: la cabina terminó totalmente aplastada y las ruedas delanteras fueron arrancadas, cruzando incluso hacia la mano contraria de la avenida. La estructura de la unidad quedó retorcida contra la barrera de concreto.
