Más noticias
Policiales

Accidente en Flores

Tres heridos al incrustarse un auto en una pizzería


Tres personas resultaron heridas hoy en el barrio porteño de Flores, cuando un conductor perdió el control de su vehículo se adentró varios metros en una pizzería hasta chocar contra una pared, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió poco antes de las 6 en la esquina de Nazca y Rivadavia cuando por razones que se investigan un Renault Clío que circulaba por la primera de esas avenidas con dirección al sur, se cruzó de carril y entró en la pizzería «Clapton».

«Como consecuencia resultaron con politraumatismos dos de los cuatro ocupantes del auto y un comensal, que fueron trasladados al Hospital Piñero», precisaron las fuentes a Télam.

Agregaron que la zona «está además sin luz, porque en su trayecto el auto destruyó una caja de suministro eléctrico», mientras que «la destrucción dentro del local fue total, ya que se perdieron mesas, sillas, heladeras y vitrinas».

Interviene en el hecho la Comisaría 38 de la Policía de la Ciudad, que investiga si el conductor estaba alcoholizado. En tanto, el tránsito permanecía cortado en la avenida Nazca entre Yerbal y Rivadavia.