Más noticias
Policiales

Avellaneda al 6600

Tres detenidos por efectuar detonaciones: uno estaba en libertad condicional


Dos jóvenes y la madre de uno de ellos fueron detenidos ayer en inmediaciones de Avellaneda al 6600, en la zona sur de la ciudad. Los arrestos se produjeron tras un aviso al 911 por personas que estaban efectuando detonaciones.

Fuentes policiales indicaron que al arribar al lugar observaron a un sujeto que huyó tirando un bolso a un descampado. Lo apresaron a los pocos metros y le secuestraron un revólver calibre 38 y otro calibre 22, un chaleco antibalas y una caja con municiones. Se trata de Matías C., un joven de 24 años, cuya madre de 42 también fue detenida por intentar evitar que lo subieran al móvil policial.

Por otra parte, a 100 metros del lugar del hecho personal policial observó a un sujeto que coincidía con la descripción física brindada por los denunciantes. Al interceptarlo y revisarlo se le halló una pistola calibre 11.25 en su cintura. Además, se le secuestraron municiones y cartuchos.

En este sentido, Damián C. (20), el segundo arrestado, fue trasladado a la Comisaría 21ª, donde se constató que estaba en libertad condicional por una causa de homicidio.