Policiales

Tres casos de violencia de género en Rosario: una mujer terminó internada


En distintos hechos, una mujer fue agredida por un destornillador y otra terminó con traumatismos de cráneo y hematomas externos e internos en el rostro. Finalmente, otra víctima fue arrastrada con el auto de su pareja. En todos los casos, los agresores fueron detenidos.

El primer episodio ocurrió en Piamonte al 2500. Una mujer de 44 años recibió una lesión en la boca causada por la agre­sión de su pareja que, tras una discusión, agarró un destornillador y se lo introdujo. El hombre agresor se encuentra detenido en la Comisaría 21ma.

En otro ataque, una mujer sindicó a su pareja, el cual momentos antes la agredió físicamente y la amenazó de muerte. Fue en José Ingenieros al 7100, jurisdicción de la Comisaría 20ª. Efectivos policiales procedieron a la detención del imputado y al resguardo de los dos hijos menores que quedaron a cargo de la Secretaria de la Niñez.

Se presentó el Dr. Frutos a cargo del móvil 09 del SIES, diagnosticando para la mujer traumatismo de cráneo, hematomas externos e internos en el rostro y trasladándola al Hospital Eva Perón.

Por último, en Ituzaingó al 3800, una mujer de 40 años denunció que se encontraba hablando con su ex pareja apoyada sobre la ventanilla del lado del conductor del automóvil VW Bora color gris propiedad del agresor. En ese momento, el hombre la amenazó verbalmente y seguidame­nte cerró la ventanilla y la arrastró varios metros con el automóvil.

Si bien la víctima no sufrió heridas de gravedad, recibió asistencia médica. Por tanto, el agresor de 43 años quedó detenido en la Comisaría 13ª.