Los ataques ocurrieron en distintos puntos de la región durante la madrugada y la tarde. Pese a la violencia de los hechos, no se reportaron personas heridas
El domingo se registraron tres balaceras en menos de 24 horas en distintos barrios de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Aunque los episodios fueron violentos, ninguno dejó víctimas, lo que no impide que se enciendan nuevamente las alarmas sobre la persistente inseguridad en la región.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 2 en Venezuela y bulevar Argentino, en Fisherton, zona oeste de Rosario. Allí, una garita de vigilancia privada fue blanco de disparos efectuados por un hombre que se movilizaba en moto. Sin mediar palabra, efectuó dos tiros contra la cabina, donde se encontraba un agente de seguridad, que resultó ileso. La policía secuestró dos vainas servidas calibre 40.
Casi una hora más tarde, alrededor de las 2.50 en Magallanes al 1900, en Villa Gobernador Gálvez, una vivienda fue atacada a tiros mientras sus ocupantes dormían. El dueño de casa relató que fue despertado por las detonaciones y que al salir, encontró impactos en la planta alta del inmueble y vainas sobre el asfalto. El hombre aseguró no tener conflictos ni sospechas sobre posibles agresores.
El tercer episodio se registró por la tarde, cerca de las 17.30 en Dinamarca al 500 bis, en barrio Saladillo, al sur de Rosario. Una vivienda fue atacada a tiros desde un automóvil en movimiento, que se dio a la fuga. Nuevamente, no hubo heridos.
Los tres ataques son investigados por la policía y el Ministerio Público de la Acusación. Aunque sin víctimas, la repetición de estas balaceras en distintos puntos del Gran Rosario reaviva la preocupación por la violencia armada.
