Policiales

Tres ataques a balazos en distintos puntos de la ciudad dejan cuatro heridos


Los constantes ataques a balazos en la ciudad no cesan. Tres nuevos hechos de similares características ocurrieron durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dejando cuatro heridos, dos de ellos en estado grave.

Las víctimas de los ataques, que se encuentran en observación e ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de suma gravedad, tienen 41 y 23 años. En tanto, los restantes, de 20 y 26 años de edad, también fueron derivados a ese efector público pero se encontraban estables.

El primero de los hechos tuvo lugar en Lima y Riobamba. Dos sujetos armados abrieron fuego contra dos jóvenes que se encontraban en el lugar y los hirieron. Uno, el de 23 años, ingresó al Heca con una herida de arma de fuego en la región dorsal y se encontraba grave. El otro, de 20, tenía una herida de bala en la pierna derecha.

Un ataque de similares características y con un desenlace casi idéntico al hecho anterior, sucedió en Nicaragua y Montevideo, donde un hombre de 41 años recibe disparos por parte de dos sujetos, que le causan heridas de gravedad en la región lumbar. También fue derivado al Heca, donde ingresó en estado grave.

Por último, y contabilizando un nuevo ataque a balazos, hubo otra víctima en avenida Francia y Dean Funes. Un muchacho de 26 años fue abordado mientras iba en su bicicleta y recibió un disparo en el glúteo derecho. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y su condición es estable.