Ciudad

Tres adolescentes rompieron vidrios de un colectivo tras ser obligados a bajar


Ocurrió este viernes a la tarde cuando los tres chicos, de unos 13 años, fueron invitados a descender por el chofer del 153 rojo que iba a La Florida. Habían subido sin pagar y molestaban a los pasajeros, según testimonios. Una vez abajo arrojaron tres piedrazos sin que se registren heridos

Tres adolescentes que este viernes a la tarde viajaban en la línea 153 roja del transporte urbano y fueron obligados a bajar del coche, arrojaron piedras contra el colectivo y rompieron los vidrios sin que se registraran heridos.

El episodio ocurrió cuando los chicos, de unos 13 años, fueron invitados a descender del colectivo por molestar a los pasajeros en la zona de Avellaneda y Velez Sárfield.

Según testimonios, los tres habían subido sin pagar el boleto en Forest y Donado.

Molestos por la sanción del chofer y por el enojo de los pasajeros, los adolescentes descendieron y arrojaron las piedras.

Fueron tres los piedrazos contra el interno de la línea 153 roja y por el impacto uno de los vidrios terminó roto, sin que se produjeran heridos.

En diálogo con el programa Telenoche (El Tres) el chofer del colectivo dijo: “Les pedí que me mostraran el boleto y empezaron a hacer lío aca adentro y cuando se bajaron rompieron el vidrio”.

“Esto pasa continuamente con pibes que van para el lado de La Florida. Por suerte no golpearon a nadie”, añadió el conductor del coche.

Fuente: Rosario 3