Policiales

Tremendo crimen en zona sur: mataron a una mujer delante de su hija de 3 años


La joven mamá de 21 años fue acribillada dentro de su casa de varios disparos en la cabeza en Ayacucho al 4300. La Policía detuvo a los presuntos asesinos

Un nuevo crimen conmueve a Rosario. En esta ocasión fue una joven de 21 años la que perdió la vida este miércoles al recibir varios impactos de bala en el cráneo en la zona sur.

Según las primeras informaciones, desconocidos ingresaron a una vivienda de Ayacucho al 4300 y acribillaron de múltiples disparos a una mujer quien se encontraba con su hija de 3 años.

La joven, que falleció en el acto, fue ultimada de varios tiros en la cabeza dentro de su propia casa.

Alertados por vecinos, personal policial llegó hasta el lugar y gracias a la descripción que varios de los presentes hicieron de las personas que ingresaron a la vivienda pudieron detener a quienes serían los presuntos asesinos de la mujer.

En el lugar trabajaba el fiscal Gastón Ávila recabando datos y pruebas, además de la vinculación de los tres aprehendidos con el crimen. Mientras que unos 15 patrulleros de la Policía de Santa Fe rodeaban la zona ante el malestar de muchos familiares que llegaron hasta el lugar.

Según adelantaron fuentes policiales, de los tres detenidos dos son hombres y una mujer quien debía cumplir una medida de prisión domiciliaria. Las detenciones se produjeron en cercanías del lugar del crimen, en Chacabuco al 4100. Personal policial logró secuestrar armas y municiones que aparentemente habrían utilizado en el crimen.