Ciudad

Trágico siniestro

Tremendo accidente debajo del puente Rosario-Victoria: dos motociclistas muertos


 

Un fatal accidente tuvo lugar durante la madrugada de este viernes en el límite entre Rosario y Granadero Baigorria, debajo del puente Rosario-Victoria. Dos personas que se trasladaban en moto fueron los protagonistas del trágico siniestro y fallecieron producto de las lesiones recibidas.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia, todo sucedió cerca de las 2.30 en la rotonda debajo del puente. Allí había dos personas sobre la cinta asfáltica, ambos inconscientes. A metros de ellos había una moto Kawasaki KMX 125 cc., sin chapa patente.

Uno de las dos víctimas fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que la otra, tras ser examinada, fue diagnosticada como fallecida. El hombre que fue trasladado ingresó ya fallecido al nosocomio, que se encuentra aproximadamente a un kilómetro del lugar del hecho.

Horas más tarde se pudo identificar a las víctimas siendo estos Iván R., de 24 años, y Cristian D. P., de 31. La fiscal Valeria Piazza Iglesias ordenó que ambos cuerpos sean derivados al Instituto Médico Legal. Intervino personal de Comisaría 10ª.