El cortejo fúnebre partió hacia el Cementerio de Granadero Baigorria, donde serán cremados los restos del "Negro"
Hinchas de Central, amigos y familiares de Omar Arnaldo Palma estuvieron presentes este miércoles por la mañana en el estadio Gigante de Arroyito para darle el último adiós al ídolo canalla, desde donde partió el cortejo fúnebre hacia el Cementerio de Granadero Baigorria, donde serán cremados los restos del «Negro».
El féretro fue llevado desde el salón Centenario del estadio, bajo la platea del río, hacia el césped del estadio. Con mucho respeto, aplausos y la marcha de Central sonando de fondo, el cortejo partió minutos antes de la diez de la mañana hacia la vecina ciudad.
En el círculo central del campo de juego, a modo de homenaje, uno más dentro de la innumerable cantidad de muestras de cariño y afecto que recibió Palma en las últimas horas, reposaba la Copa Conmebol que ganó el club en 1995 con el «Negro» como emblema y líder.
El coche fúnebre emprendió su marcha sobre el césped, salió por la puerta que está en la unión de la platea del río con la tribuna popular de Regatas y realizó una vuelta completa al Gigante de Arroyito. La última de Palma, que fue tres veces campeón con el Canalla en distintas épocas.