Deportes

Tras una reunión entre Tapia y Perotti, la Copa Santa Fe se relanza en 2021


El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió ayer al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en un cónclave en el que se trató el relanzamiento de la Copa Santa Fe en 2021.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió ayer al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en un cónclave en el que se trató el relanzamiento de la Copa Santa Fe en 2021 y conversaron sobre la vuelta al público, proyectada para cuando mejoren las condiciones sanitarias.

Además del gobernador estuvieron el ministro de Seguridad, Marcelo Sain; y los secretarios y subsecretarios de Seguridad, Germán Montenegro y Diego Lluma respectivamente. Por la Casa Madre del fútbol concurrieron su presidente, Carlos Tapia, el secretario general, Víctor Blanco; el prosecretario del Comité Ejecutivo, Marcelo Achile; y Sergio Rapisarda, secretario de la Liga Profesional.

Para 2021 existe la confianza de que gracias a los planes y procedimientos de seguridad sanitaria puestos en marcha, será posible volver a cierto nivel de normalidad, siempre a la espera del regreso del público, informó la categoría a través de un comunicado y en alusión a la pandemia de coronavirus.

El objetivo de la visita fue para hablar de varios temas, entre ellos el relanzamiento de la Copa Santa Fe para 2021, un torneo que busca fomentar las competiciones con clubes de diversas categorías santafesinas. Por otra parte, también se habló de acciones de seguridad y trabajos conjuntos para proyectar el regreso de los hinchas a los estadios de fútbol.