Policiales

Tras una discusión, le arrojó agua hirviendo a su ex pareja y a dos de sus hijos


El grave hecho de violencia de género ocurrió este martes por la noche en la localidad de San Lorenzo. El agresor tiene 63 años y fue detenido

Un hombre de 63 años fue detenido en la vecina localidad de San Lorenzo tras protagonizar un grave hecho de violencia de género contra su ex pareja y dos de sus hijos.

Según indica el portal Sl24, el sujeto le tiró agua hirviendo a la mujer, de 45 años, y a sus hijos de 20 y 23 años, uno de los cuales es discapacitado.

El agresor, identificado como Juan Omar “Pacheco” B., discutía con su ex pareja en una vivienda de Matero Gelvez al 700, en barrio Norte de San Lorenzo.

Cuando el sujeto se puso violento y les arrojó el agua hirviendo, la mujer y los jóvenes intentaron huir al trote. Por las lesiones recibidas fueron atendidos en el hospital Catalina Salomón, de Puerto San Martín.

Fuentes policiales indicaron que “Pacheco” también intentó apuñalarlos con una cuchilla y que al arribar al lugar, un móvil del Comando Radioeléctrico lo encontró ensangrentado por una herida cortante en el cuero cabelludo.

El fiscal en turno, Carlos Ortigoza, ordenó la detención de Pacheco y la recepción de historias clínicas, fotografías y testimonios de la ex pareja y de sus hijos.