Ciudad

Tras un comienzo con éxito, siguen los descuentos del 50% en locales rosarinos


El Hot Days tiene este martes su última noche, con rebajas de hasta mitad de precio en unos 70 restaurantes

El Hot Days tiene este martes su última noche, con rebajas de hasta mitad de precio en unos 70 restaurantes

Por Sofía Dalonse

Inició con éxito este lunes y se extiende durante todo este martes el evento que reúne más de 70 negocios gastronómicos rosarinos que ofrecen sus mejores productos con hasta un 50% de descuento. Se trata del Hot Days, que se desarrolla en locales de todos los puntos de la ciudad.

El evento se convirtió en la acción de descuentos más importante y abarcativa de la ciudad, uniendo los polos gastronómicos referentes de Rosario: Pellegrini, Pichincha, Fisherton, Alberdi, Echesortu y alrededores.

El lunes inició la nueva edición de esta jornada, la tercera, con una convocatoria masiva de gente que se acercó a aprovechar y disfrutar de las rebajas.

Milanesas, hamburguesas, pescado a la parrilla, pizzas, sushi, arepas, papas, cervezas artesanales, cocktelería, frituras, pastas, absolutamente todo lo que se ofrece gastronómicamente en la ciudad, a mitad de precio.

Cabe resaltar que no es necesario imprimir ningún voucher, ni descargar nada de algún sitio de internet, tampoco hace falta realizar una reserva, solamente deben elegir qué descuento que se quiere disfrutar y acercarse al negocio correspondiente.

https://www.facebook.com/HotDaysRosario/posts/495981097982074?__tn__=-R

Se extiende hasta hoy durante todo el día. “Hay expectativas de superar la convocatoria de ayer”, manifestó Felipe Torres, uno de los organizadores del evento. En dialogo con CLG, el empresario comentó la primicia de que ya están planificando una cuarta edición que se llevará a cabo próximamente, entre marzo y mayo de este año,  y se extenderá a la plaza Buenos Aires.

En Pelegrini los locales que participan son: Abasto, Olson, Ninna, Club Fellini, Olaf, Helga, Matria, 51 Sandwichitos, Antares Pellegrini, El Born, Piacere, WorldBeer, GoodFellas, Bastian, King Beer, Picado Fino, Buho, Via Apia, El Gran Chopp, La Vendetta Avenida, Craft, Gran Vía, Melmak y Paso Sport.

El pinchincha y el centro: The Box, Anker, La Vendetta San Luis, Deli, Antares Callao, Do, Blest, Sablé Paris Callao, Jimmy, Sable Paris Monumento, Zahlem, Quita Pena, Bar Zapata, Sablé Paris Urquiza, Pani, Rosario del Parana, Sable Paris 3 de febrero, Vrinda, Mangolia, Pivot, Orlik, Rolling Road, Antares Parador,Sablé Paris Jujuy y Vip

En Alberdi, Echesortu, Fisheron y noroeste: La vendetta Fisherton Plaza, 372 cervecería, Mendieta, Genoveva, La Vendeta Paso del Bosque, Aquabar, Fulano, La vendetta Wilde, Bow,Belisario, Negro Birra & Burger, Nuevo Hamburgo y Eftlia resto & bar