Rodolfo Daer, titular del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación, expresó públicamente su postura
El titular del Sindicato de Trabajadores de Industrias de Alimentación (STIA), Rodolfo Daer, afirmó hoy que el apoyo de la CGT al gobierno de Alberto Fernández «es absoluto».
«Se va a constituir una comisión tripartita entre los empresarios, el Poder Ejecutivo y los sindicatos para ver, después de la cuarentena, qué sectores comienzan a normalizarse, priorizando la salud», detalló Daer tras el encuentro con el jefe de Estado en la Quinta de Olivos.
En tanto, consideró que cuando se normalice la situación del país «se tiene que dar una discusión de una nueva ley tributaria, y tienen que pagar los que más tienen».
«Una PYME no puede pagar los impuestos que paga una gran empresa», planteó el sindicalista en declaraciones a radio El Destape.
Sobre las subas de precios en los alimentos, el líder gremial sostuvo que «no hay aumento en la salida de las líneas de producción».
«Donde se deforman los precios es en el proceso de comercialización, todo el funcionamiento de la economía tiene que estar al servicio de la gente», resaltó.