Espectáculos

Tras reconciliarse, Marcelo Tinelli publicó una tierna foto con Guillermina Valdés


El conductor publicó en sus redes sociales una postal con la mamá de su hijo Lorenzo. Mirá la nota

Luego de su separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no cerraron la puerta para una vuelta de la pareja y, de hecho, se reconciliaron. Es más, el conductor publicó la primera foto junto a la modelo en su cuenta de Instagram tras la reconciliación.

Tinelli compartió una foto de un primerísimo primer plano de los dos con un emoji de un corazón, lo que dejó confirmado que los tiempos de crisis fueron superados con la mamá de su hijo Lorenzo.

Al ser consultada sobre su situación sentimental, Guillermina se había referido en Twitter al tema: “Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Instagram)

Incluso, luego de ese mensaje, compartió un video donde se la veía dándole clases de inglés a Lolo, en el que dejó en evidencia que el papá del pequeño era quien estaba detrás de la cámara. “El camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar, jaja”, intervino el propio Tinelli en comentarios.

Días después de que Jorge Rial confirmara en Intrusos la reconciliación, el presidente de San Lorenzo compartió la tierna foto con Guillermina.

A fines de junio, la pareja se había separado y el propio Marcelo fue el que dio la noticia: “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos. Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”.